Denuncian irregularidades en asamblea de Morena en Trancoso

David JassoTrancoso, Zac.- El precandidato a la presidencia municipal de Trancoso por MORENA, David Jasso Velázquez, denunció públicamente que hubo irregularidades en la asamblea de selección de candidatos en ese municipio, donde se intenta imponer a Saúl Cordero Becerril, quien se desempeña como jefe del departamento de la Juventud de ese municipio gobernado por el PRD.

De acuerdo a David Jasso, existía un acuerdo con el comité estatal de Morena, en el sentido de que respetarían los resultados de una encuesta interna para designar al candidato mejor posicionado, sin embargo, los resultados de dicho ejercicio de medición, nunca fueron dados a conocer.

El propio Jasso Velázquez aseguró que fuentes allegadas a quienes realizaron la encuesta lo felicitaron porque había una marcada diferencia a su favor, sin embargo esto no se pudo confirmar ya que los resultados no se hicieron públicos.

Asimismo, el equipo de David Jasso denuncia que en la asamblea de Morena correspondiente a Trancoso, intervino la actual síndico de ese municipio, la perredista María de los Ángeles Becerril, madre del precandidato Saúl Cordero Becerril.

De esta manera, el equipo del precandidato David Jasso Velázquez, exhorta al Presidente del Comité Estatal de Morena, Fernando Arteaga Gaytán a que revelen los resultados de la encuesta, y que se reponga la realización de la asamblea municipal, debido a que funcionarios municipales perredistas intervinieron directamente en la misma.

Noticias relacionadas

*

*

Top