Mi propósito es servir y unir a las familias zacatecanas: Alejandro Tello

TelloZacatecas, Zac.- “Servir y unir a las familias zacatecanas es uno de mis principales propósitos; generara que nuestros hijos estén bien y puedan desarrollarse en un ambiente de estabilidad y de felicidad es el objetivo último de mi participación política”, expresó Alejandro Tello Cristerna, precandidato a gobernador de la alianza Zacatecas Primero (PRI, PVEM y PANAL).

Durante la celebración del cumpleaños de su hija, añadió que “quienes tenemos la alta tarea del servicio público, y quienes aspiramos a alcanzar el máximo cargo del Estado, tenemos la gran responsabilidad de orientar de manera recta nuestro trabajo, sin proponernos caminos concretos en lo económico, lo político, ni lo cultural, pero siempre movidos por un afán recto y noble de mejorar la sociedad”.

Es por ello que para Alejandro Tello siempre ha puesto en el centro de su actuación pública la presencia de su familia; sin embargo, señaló que a lo largo de su trayectoria aprendió que se debe marcar una importante línea que divida su acción como jefe de familia y la acción de gobierno que se propone encabezar.

“Mi esposa, mis hijos, mis padres y familiares más cercanos estarán siempre cerca de mí como ser humano, pero nunca tomando las decisiones que a mi alto cargo corresponderán”, sentenció el precandidato priista.

Enfatizó que su principal objetivo en la vida pública de Zacatecas es servir y unir a las familias zacatecanas, porque su experiencia es que la gente quiere tener un trabajo honrado, seguridad en las calles y en sus casas, acceso a la salud, estabilidad y buena educación para sus hijos.

“Creo que si uno piensa en el servicio público con esta perspectiva, se da cuenta de que el consejo de actuar para unir y servir es, en realidad, la mejor manera de cumplir esta tarea”, dijo.

Agregó que “las campañas políticas, especialmente la campaña que pronto iniciaré para alcanzar el máximo honor de servir y unir a los zacatecanos, es también una oportunidad única para transmitir valores, y el sentido del servicio; en ello, la participación de mi familia significa mucho. Tengo claro que sólo podemos transmitir y contagiar lo que llevamos dentro. No lo que hablamos, sino lo que vivimos. Únicamente podremos transmitir los valores de la familia, de la solidaridad, del servicio a los demás, si lo vivimos realmente”.

Alejandro Tello finalizó asegurando que “la única opción que tengo para encabezar las instituciones y estar al frente en todos los ámbitos del servicio público, es ser consecuente con lo que sido toda mi vida y garantizar siempre el respeto a los derechos humanos; tener una opción preferencial por los que menos tienen, y encabezar la defensa de los valores morales y de la familia”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top