Recibirá antorcha campesina apoyos en becas  

AntorchaZacatecas, Zac.-Alfredo Salazar de Santiago, encargado de despacho de la Presidencia de Zacatecas, acompañado de los Titulares de las distintas áreas de atención, atendió a un grupo de integrantes de Antorcha Campesina, para dar seguimiento a solicitudes pendientes.

Se acordó en esta reunión que el miércoles 3 el Municipio tendrá la disposición de arrancar el programa de entrega de láminas de fibrocemento, en tanto que el viernes estará en condiciones de hacer entrega de becas para alumnos de primaria y secundaria.

Alfredo Salazar dijo a los integrantes de Antorcha que no obstante que el Alcalde capitalino pidió licencia, se ha estado trabajando para cumplirles.

SUPERVISA OBRA EN HUERTA VIEJA

Por otro lado, Alfredo Salazar, y Guillermo Carrillo Villagrana, realizaron un recorrido por las calles de la colonia Huerta Vieja que están siendo modernizadas en los servicios básicos de agua, drenaje, pavimentación y construcción de guarniciones y banquetas.

Durante la supervisión de las obras, Carrillo Villagrana informó que en total se rehabilita de manera integral un total de mil 402 metros lineales de agua potable e igual número de metros para drenaje.

Se construyen además, 2 mil 189 metros de banquetas y mil 866 metros de guarniciones, en tanto que de pavimento serán mil 800 metros, para las calles, Pitaya, Tuna, Manzano, Zapote, Higuera y Moral.

El avance de las obras es de aproximadamente 70 por ciento.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top