Reparan guarniciones y banquetas en Guadalupe

GuadalupeGuadalupe, Zac.- Se encuentra en progreso el Programa de Aplicación de Cemento que realiza la Dirección de Obras y Servicios Públicos del municipio de Guadalupe, a través de esquemas de acción convenidos con la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado.

Cerca de 200 toneladas de cemento se están aplicando en casi 30 calles y vialidades de diferentes colonias y comunidades del municipio, específicamente para reparación de guarniciones y banquetas, con una inversión de 434 mil pesos.

Hasta el momento se han realizado trabajos en calles de la zona centro como la Telégrafos, además se contemplan las colonias Bonito Pueblo, Rincón Guadalupano, La Victoria, Tierra y Libertad, Gavilanes, Las Américas, Villas de Guadalupe, la Fe, Zona Industrial y fraccionamiento Paraíso.

De la misma manera se planea la reparación con cemento en algunos tramos de calles en comunidades de Martínez Domínguez, Zóquite, Los Rancheros, Noria de Méndez y San Ramón.

La actual administración municipal ha realizado diferentes gestiones ante los gobiernos federal y estatal para continuar ofreciendo un servicio y buena calidad de infraestructura en sus calles y avenidas; estas acciones se derivan de las necesidades reales que han manifestado los propios guadalupenses.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top