Tres heridos en fuerte choque y volcadura

Zacatecas, Zac.- Tres personas lesionadas es el saldo que arrojó un fuerte accidente automovilístico en el que se vieron involucradas tres camionetas. Además, los daños materiales se consideran elevados.

El percance, ocasionado por la falta de precaución, se suscitó a las 7:oo horas de este lunes en la carretera federal 54, cerca del entronque con la comunidad El Visitador, con dirección hacia Jerez.

De acuerdo con el peritaje, una pick up marca Nissan de color rojo intentó rebasar a una Ford de color blanco, tipo familiar, pero debido a que no tomó la distancia necesaria, acabó impactándose de forma lateral. La Ford quedó fuera de la cinta de asfalto, pero la Nissan quedó detenida en el carril de alta velocidad.

El hecho no fue visto a tiempo por el chofer de un vehículo de carga, de manera que se impactó de frente con la Nissan. A causa del tremendo impacto, la tercera camioneta quedó volcada sobre el pavimento, resultando con diversas lesiones el conductor.

También están heridos los dos ocupantes de la camioneta roja, y todos fueron llevados al hospital por elementos de socorro.

Fue la Policía Federal quien quedó a cargo de todos los trámites, y quien determinó que las tres unidades fueran trasladadas al corralón hasta en tanto se definen las responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top