Inicia construcción de techos de fibrocemento

Inicia construcción de techos de fibrocementoZacatecas, Zac.-Como ofreció la Administración capitalina, este día, en la comunidad Benito Juárez, arrancó el Programa de Construcción de techos de lámina de fibrocemento, para solicitantes de la organización, Antorcha Campesina.

Guillermo Carrillo Villagrana, Secretario de Obras Públicas, informó que en dos etapas el programa beneficiará a 150 familias de la capital; en esta primera etapa quedarán instalados mil 780 metros cuadrados de lámina, dejándolos completamente funcionales.

Serán un total de 75 techos los que se construirán en colonias como Benito Juárez, Centro, CTM, Francisco E García, H Ayuntamiento, España, Barrio La Pinta, Las Flores, Huerta Vieja, Estrellas de Oro, y comunidades como Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Machines, El Maguey, El Orito, San Blas, Boquillas, La Soledad.

Simón Ramírez, dirigente de Antorcha Campesina, agradeció a la Administración que encabezó hasta hace unos días Carlos Peña, quien antes de irse ya había entregado 150 bultos de cemento para enjarre y piso, fortaleciendo así las necesidades de la gente en materia de mejoramiento de vivienda.

“Creemos que de esa gente debe gobernar y seguir en la política de nuestro estado; por eso valoramos el proceder de cada una de nuestras autoridades”, expresó el líder Antorchista, al referir que también Jorge Luis Rincón, delegado de la Sedesol Federal contribuyó para que esta entrega se llevara a cabo.

Alfredo Salazar de Santiago, encargado de despacho de la Presidencia Municipal, resaltó que esta entrega de material para techos que logró esta Administración se debe al esfuerzo conjunto de autoridades y la gente de la capital.

Se comprometió a que este año, además de las 75 familias beneficiadas en esta primera etapa, se multipliquen, para que más personas reciban dicho apoyo, “estamos convencidos de que el trabajo conjunto puede llevar más beneficio a más zacatecanos”.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top