Doble percance vial en Guadalupe, con elevadas pérdidas materiales

ChoqueZacatecas, Zac.-Un par de accidentes se reportaron la noche del miércoles frente a la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalupe, rumbo a la Calzada Revolución Mexicana. Sigue siendo la falta de precaución uno de los factores por el que se reportan incidentes de vialidad.

En el primero de los casos se vieron involucrados los conductores de dos coches compactos, los cuales acusaban falta de habilidad al volante. Uno de los coches era un Volkswagen tipo Bora, el cual fue llevado al corralón. De la otra unidad se desconocen las características, pero también remolcado bajo resguardo de las autoridades de vialidad. Sólo hubo daños materiales.

El otro de los accidentes, suscitado en el mismo lugar, fue el más aparatoso, ya que participaron una pipa de Pemex y un pequeño auto Vento, de color rojo, con placas ZDG 543 P.

La mujer que conducía el coche trató de maniobrar para incorporarse a los carriles centrales de la vialidad, pero se impactó de forma lateral con la pesada unidad de la paraestatal. Tampoco hubo desgracias personales, por suerte.

Sin embargo, sí se ocasionó un tremendo congestionamiento de vialidad, el cual se pudo destrabar hasta después de una hora. Agentes federales se hicieron cargo de la situación para los efectos legales a que haya lugar.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top