Sigue Rafa Candelas recorriendo distrito II

recorrido1El precandidato de MORENA a la diputación local por el distrito II, Rafael Candelas, continua sumando más adeptos a su proyecto, en esta ocasión, en el municipio de Calera.

De gira por el municipio, se comprometió con los calerenses a aumentar el presupuesto a esa zona, ya que actualmente hay muchas necesidades que por falta de recursos no han podido ser atendidas en su totalidad.

“Seguimos recorriendo el distrito II en nuestra calidad de precandidato estamos saludando a los militantes y simpatizantes de Morena, en Calera nos comprometimos con la gente a incrementar el presupuesto del municipio desde el congreso local.

“Daremos prioridad al campo, servicios públicos y atención a grupos vulnerables. De manera particular nos comprometimos a apoyar a las personas con capacidades diferentes para que sean atendidos, apoyar a sus familias, e incrementar el presupuesto del sistema estatal DIF”, dijo.

Asimismo, cabe señalar que son cada vez más familias las que buscan la esperanza de un cambio en el gobierno y en la manera de hacer las cosas, por lo que están convencidos de que Morena es la mejor opción.

Finalmente, cabe señalar que Rafa Candelas seguirá recorriendo los municipios para llevar el mensaje de David Monreal y Andrés Manuel López Obrador hasta el último rincón de su distrito.

Noticias relacionadas

*

*

Top