Arresta la policía a ebria mujer que se puso agresiva

PoliciasZacatecas, Zac.-Luego de que vecinos reportaran la presencia de un auto extraño en la zona, elementos de la Policía Municipal guadalupense acudieron al Fraccionamiento Villas de Guadalupe, encontrado en el interior de la unidad a un hombre y dos mujeres, los cuales estaban dormidos. Al intentar que se retiraran del sitio, la mujer inició con agresiones, por lo que se le llevaron en calidad de detenida.

Los hechos fueron reportados a las 9 horas de este viernes, en las inmediaciones de la principal vialidad del fraccionamiento. Según el reporte de los uniformados, se trataba de un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años, los cuales, al parecer, estuvieron de fiesta toda la noche. En el interior del coche fueron encontradas bebidas alcohólicas, y su aliento denotaba la ingesta.

Señalan los agentes del orden que estuvieron intentando desertar a los ocupantes dela unidad por espacio de varios minutos, y cuando lo consiguieron la mujer que estaba en el asiento trasero comenzó a insultarlos, señalando que no se iban a retirar del lugar.

Fue necesario que se solicitara la presencia de policías mujeres para que sacaran a la fémina del Nissan Áltima de color gris, la cual a pesar de estar esposada seguía presentando resistencia. Después de todo fue sancionada por el Juez Comunitario.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top