Encuentran el cadáver de otra persona ejecutada, en Guadalupe

IMG_20160205_102242102Ahora fue en la comunidad Martínez Domínguez, en Guadalupe. Por medio de una llamada anónima, elementos de diversas corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre un cuerpo sin vida que estaba a espaldas de la escuela primaria, de manera que inmediatamente se trasladaron hasta el sitio.

Al llegar se encontraron que fue dejado, tal vez en el transcurso de la madrugada de este viernes, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba esposado y presentaba algunos impactos de proyectil de arma de fuego.

Por más referencia, se dijo que el hallazgo fue a escasos metros de la vialidad Siglo XXI, muy cerca del puente que conduce al fraccionamiento Villas de Guadalupe.

Los uniformados procedieron a asegurar la escena hasta en tanto llegaran peritos de la Procuraduría, los cuales iniciaron sus faenas forenses. De igual forma, hizo acto de presencia la Agencia del Ministerio Público, la cual procedió con las actuaciones.

Posteriormente el cadáver fue llevado al Servicio Médico forense, donde se le practicará el examen médico de ley. De igual forma, se abrió la carpeta de investigación para que se comience a indagar, de acuerdo a los procedimientos, en datos como su identidad.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top