Más Priístas se unen a Morena

morenaIntegrantes de la asociación civil “Toño Gomez”, del municipio de Guadalupe, anunciaron su salida del PRI, al considerar que dicho partido ha sido incongruente y no ha cumplido sus acuerdos. Del mismo modo, manifestaron su interés de sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional y a la lucha que encabeza David Monreal Ávila.

En rueda de prensa coincidieron en señalar la necesidad de revolucionar nuestro estado, Francisco Villalpando Escobedo, Hugo Puente, José Lozano, Manuel Pérez González, Ignacio Escobedo Gaytán, entre otros, dijeron que existe una necesidad ciudadana de cerrar filas en el proyecto de David Monreal, pues hay gente valiosa y con mucho talento, y ello va más allá de filiaciones políticas.

Francisco Villalpando indicó que “en la búsqueda de mejores condiciones para los zacatecanos se tocaron muchas puertas y el PRI nos prometió mucho y no cumplió, pero vemos un compromiso en David Monreal, pues abre los brazos a la ciudadanía y es lo que necesita Zacatecas”.

Hugo Fuentes dijo que Roberto Luévano Ruíz fue el culpable de que ésta organización decidiera abandonar las filas del PRI, “Nos sentimos utilizados por el PRI, nosotros no queríamos puestos políticos, sólo que las necesidades de nuestra gente fueran atendidas”.

Dijeron que su organización está integrada por más de 4 mil 700 miembros de diversos sectores como el comercial, el de la construcción y el campesino.

Finalmente dijeron tener una total afinidad al proyecto que encabeza David Monreal, por ello no descartaron la posibilidad de afiliarse a Morena.

“La gente del PRI quiere que David Monreal sea gobernador”.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top