Mujer policía cae de patrulla, pero sale bien librada

Una mujer, miembro de la Policía Metropolitana (Metropol) que formaba parte de un grupo a bordo de una pick up, cayó al pavimento luego de que la patrulla fuera impactada por una Windstar particular. Por fortuna el agente resultó sólo con golpes menores, según el reporte.

El incidente se reportó muy cerca de la plaza Bicentenario, en la ciudad de Zacatecas, minutos antes de las 14 horas de este viernes, sobre el bulevar López Mateos con sentido hacia la salida norte.

De acuerdo con el testimonio de los mismos policías, la camioneta Ford Windstar, de color blanco, se incorporó sin precaución al carril central de la señalada rúa, y ya que la patrulla iba metros adelante, no le quedo tiempo de frenar.

A pesar de que el choque no fue muy fuerte, sí provocó que la mujer policía perdiera el equilibrio y cayera de manera aparatosa al piso, lo que alarmó a sus compañeros, quienes pidieron la presencia de socorristas para que dieran los primeros auxilios a la fémina. NO fue necesario que se le trasladara al hospital.

Sin embargo, la camioneta de tipo familiar fue llevada al corralón, donde permanecerá hasta que el causante de los hechos haga las reparaciones de los daños  a la patrulla y pague la multa por su conducción irresponsable del vehículo.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top