Rescatan dos cadáveres de la sierra en el municipio de Genaro Codina

Precaucion copyEn plena serranía de Genaro Codina, a unos 20 kilómetros de la cabecera municipal, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas, los cuales estaban al interior de unas pequeñas cavernas. Fue necesario que elementos de Protección Civil estatal trabajaran arduamente este viernes durante varias horas para poder sacarlos.

Los primeros reportas señalan que los occisos no han sido identificados, y de manera extraoficial se sabe que había un tercer cadáver, pero no fue localizado.

El reporte provocó una intensa movilización de fuerzas policiacas, las cuales “peinaron” toda la zona, incluso hasta las inmediaciones del rancho Barrancas del Marengo, cerca de la vieja carretera a Aguascalientes. No se reportó haber encontrado algún otro cuerpo.

Luego de que el Ministerio Público realizara las actuaciones de ley se determinó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense, donde se habrá de definir la causa de la muerte. Además, se buscará determinar, con base en las indagatorias de peritos de la PGJEZ si fueron ejecutados en el sitio o se les fue a depositar a las cuevas.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top