Chofer sufre ataque de epilepsia, cae a barranco y choca con casa

Zacatecas, Zac.- Luego de sufrir un ataque de epilepsia, el conductor de una camioneta pick up perdió el control del volante cuando circulaba sobre el paseo Díaz Ordaz de la capital del estado, por lo que acabó cayendo en un barranco y chocando con una vivienda.

De acuerdo a las autoridades, el suceso se registró a las 10:00 horas de ese domingo; al conductor le acompañaba su esposa, quien dio testimonio de lo ocurrido.

La víctima del ataque epiléptico tiene 39 años de edad y conducía una Chevrolet S10 de color azul. A la altura de la colonia García Salinas se fue a un barranco y se estrelló con una vivienda del lugar, resultando los accidentados con diversos golpes contusos. Paramédicos acudieron al sito para brindarles los primeros auxilios.

Cabe señalar que tras derribar una barda de la vivienda, la camioneta cayó al patio, derribando a su paso algunas paredes y una ventana. Fue necesario que se maniobrara con una grúa para poder sacarla de la propiedad.

Por fortuna los moradores del domicilio no se encontraban en ese momento, según se informó y luego de que se realizara el peritaje, se trasladó a la muy dañada unidad al corralón hasta que se hagan los trámites correspondientes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top