Un muerto y un herido deja riña en la Alma Obrera

Zacatecas, Zac.-Luego de haber pasado varias horas discutiendo, y de haberse registrado un connato de riña, una persona del sexo masculino perdió la vida a manos de varios sujetos, los cuales lo golpearon y posteriormente lo atropellaron en dos ocasiones con una camioneta. Los fatales hechos se reportaron en la colonia Alma Obrera, sobre la esquina de las calles Emiliano Zapata y Jaime Torres Bodet.

De acuerdo con vecinos presentes en la escena del crimen, el suceso se reportó a las autoridades alrededor de las 20 horas, y según manifestaron, ya se había reportado unas horas antes un connato de pleito en el que participaron varios jóvenes que ingerían cerveza en la vía pública.

Al llegar los elementos de la Policía Preventiva de la capital, encontraron el cuerpo tendido en el pavimento, además de que cerca estaba una motocicleta tirada. También estaba lesionado otro joven, según parece, con arma blanca, y al parecer se trata del hijo de Juan Manuel.

El hecho fue reportado a socorristas de la Cruz Roja, los cuales llegaron minutos después, pero ya encontraron sin vida a la víctima, Juan Manuel “N”, a quien se le conocía con el sobrenombre de “La Flaca”. Fue entonces que colonos comenzaron a discutir con los agentes de la ley, a quienes acusaban de haber dejado escapar a los homicidas. De cualquier forma, se montó un operativo para intentar ubicar a los delincuentes.

Al continuar con las indagatorias, trascendió que por la tarde acudieron los elementos de la Preventiva al sitio debido a que se les reportó una primera riña, pero cundo llegaron ya se habían tranquilizado los ánimos, de manera que no hicieron nada los uniformados.

Sin embargo, la tarde transcurrió entre discusiones y a las 19:45 horas varios sujetos sorprendieron al occiso, golpeándolo y posteriormente pasándole una camioneta por encima en dos ocasiones. También propinaron fuertes golpes a la esposa de quien perdiera la vida.

Por otro lado, fueron los mismos vecinos quienes manifestaron que “La Flaca” era reconocido en el barrio como el líder de los jóvenes, y quien los tranquilizaba cuando tenían dificultades, por lo que les resulta incomprensible el que se le hubiera agredido de esa forma.

Además, informaron los vecinos que la víctima tenía parentesco con sus agresores por parte de la esposa, que contaba con 43 años de edad.

Hicieron acto de presencia elementos de la Ministerial y agentes de Tránsito, lo mismo que peritos del Servicio Médico Forense. Una vez realizadas las actuaciones del Ministerio Público se trasladó al cuerpo al departamento de medicina forense para su autopsia de ley. Se espera que en el transcurso de las próximas horas haya mayor información sobre el caso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top