Esta semana se conocerían nombres de nuevos funcionarios estatales

Miguel AlonsoZacatecas, Zac.-Miguel Alonso, gobernador del estado, señaló que los funcionarios de su gabinete que solicitaron permiso para dejar el cargo y poder ir por una candidatura, que se encuentran aún en la etapa interna de selección, en tanto que encargados de despacho han estado cumpliendo con las funciones de las diversas dependencias, donde se trabaja de manera normal.

En estos días, dijo, estaré tomando algunas decisiones para algunos nuevos nombramientos, esperando que sean los últimos movimientos para cerrarla administración en siete meses más.

Por otro lado, sostuvo que no tiene conocimiento de que Adolfo Bonilla pudiera ser el nuevo presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas, y no hay solicitud de separación del cargo por su parte.

Manifestó que se encuentra revisando perfiles y contemplando posibilidades, incluido el hecho de que el actual secretario de Finanzas, Fernando Soto, pudiera quedar como secretario de Economía. Esta misma semana se pudieran dar algunos avances sobre los movimientos, aseveró el mandatario.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top