Fuertes daños materiales en choque por alcance

Choque por alcance (2)Zacatecas, Zac.-De nueva cuenta fue la poca precaución al conducir la causa de un fuerte accidente tipo choque el cual se reportó este lunes alrededor de las 9 horas sobre el bulevar Adolfo López Mateos, en las inmediaciones de la Unidad Académica de Minas de la UAZ.

Estuvo implicado el conductor del taxi con número económico 95 de la cabecera municipal de Guadalupe y el de un Nissan Sentra de color guinda, con placas de circulación ZDA 819 Z. Ambos iban hacia la capital del estado.

Las primeras indagatorias señalan que en ese momento el tránsito vehicular estaba saturado, de manera que el Sentra bajó la velocidad de manera importante para evitar chocar con la fila de autos que estaba delante.

Sin embargo, no hizo la misma maniobra el taxista, el cual se impactó contra la parte posterior del Nissan, pues cuando quiso detenerse ya era demasiado tarde.

El taxi sufrió serias averías en la parte delantera, en tanto que el Sentra también mostraba diversas abolladuras. De cualquier forma, ambos conductores llegaron a un arreglo de forma particular, evitando con ello que los agentes de Tránsito se llevaran los vehículos al corralón.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top