Siguen investigaciones tras homicidio de un hombre en la Alma Obrera

RiosZacatecas, Zac.-Tres sujetos fueron detenidos al interior de una policlínica ubicada en la colonia Sierra de Álica de la capital del estado. Ocasionaron varios destrozos y tras ser detenidos los propietarios del lugar interpusieron denuncia, por lo que fueron remitidos los delincuentes ante el Ministerio Público.

Así lo dio a conocer Juan José Ríos, comandante operativo de la Policía Preventiva de la capital, quien agregó que durante el fin de semana también se reportaron tres robos de accesorios de vehículos, uno de ellos en La Escondida, otro en la Benito Juárez y otro en la zona del centro de la ciudad.

Señaló que los amantes de los bienes ajenos abren los coches y se llevan el estéreo y objetos de valor que hay en el interior. No se les ha podido detener porque cuando las personas hacen el reporte ya ha pasado algo de tiempo.

Por otro lado, se registró un robo a la escuela que se ubica en la comunidad La Escondida, donde el velador hizo el reporte de que quebraron los vidrios de la dirección y se llevaron 15 mil pesos. Es extraño que sólo se hayan llevado el dinero, dijo el oficial, ya que había más cosas.

Además, hizo referencia a la riña que lamentablemente trajo como consecuencia la muerte de una persona por atropellamiento. Sostuvo que los hechos comenzaron desde las 12:30 horas, y al ver que era un pleito bastante fuerte se separaron a las partes y se les invitó a que se retiraran del lugar.

Sin embargo, por la tarde volvieron a pelear los integrantes de una familia, que es bastante numerosa, y se tienen los datos de la persona que cometió el homicidio. Fue una riña entre los mismos familiares, y el hijo de uno de los parientes con quien el que perdió la vida iba a platicar, pasó con su camioneta sobre el occiso. Las investigaciones siguen por parte de las autoridades.

En otro tema, informó que en el tema de los menores infractores había estado a la baja, pero en los últimos días han venido subiendo. La semana pasada dos menores, uno de 12 y otro de 13 años, estaban intentando cometer un robo en una casa de La Isabelica. No se llevaron nada, pero los dueños de la vivienda no quisieron presentar denuncia.

Se les reportó a los padres de los jovencitos para que tengan más cuidad de lo que andan haciendo. Fueron 184 reportes atendidos ante la ciudadanía, con 70 remisiones ante el Juez Comunitario por faltas administrativas y tres hombres puestos a disposición del Ministerio Público por meterse a una propiedad privada con la intención de robar.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top