Balean a pareja en Fresnilo

Policia FresnilloFresnillo, Zac.- Una pareja fue agredida a balazos en calles de la colonia Emiliano Zapata, ambos fueron auxiliados por paramédicos y llevados a un nosocomio para su asistencia médica.

Los violentos hechos se desataron por las calles Felipe Ángeles y 24 de marzo de la colonia en mención, la cual se ubica al norte de la ciudad.

Con base a la información recabada en el lugar de los hechos, vecinos señalaron que una pareja se encontraba sobre banqueta cuando de manera repentina una camioneta, se detuvo frente a ellos y sus ocupantes accionaron sus armas contra ellos para después huir a toda velocidad hacia el libramiento Paseo del Mineral.

Acto seguido serían alrededor de las 18:20 horas cuando en el sistema de emergencias 066, se recibieron múltiples reportes en el sentido de que se había escuchado detonaciones de arma de fuego, así como algunos precisaban que sobre la calle Felipe Ángeles, tirados heridos se encontraban un hombre y una mujer.

Personal de rescate de Bomberos arribó al sitio y brindó los primeros auxilios a la pareja, de quienes trascendió el hombre recibió alrededor de 4 impactos de bala, mientras la fémina resultó con una herida en un brazo, llevándolos al Hospital Regional.

Policías llegaron únicamente a acordonar el área, mientras arribaron Agentes Ministeriales y personal del Servicio Médico Forenses, quienes efectuaron los peritajes de rigor.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top