Capacita Fepade a personal de la Policía Federal

FEPADEZacatecas, Zac.-Con el propósito de seguir fortaleciendo la cultura democrática entre los funcionarios públicos y la ciudadanía en general, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la Procuraduría General de la República, inició el curso en materia prevención de delitos electorales dirigido a personal de la División de Investigación de la Policía Federal.

El evento fue inaugurado por el Director de Averiguaciones Previas de la FEPADE, Álvaro Rodríguez de la Vega, quien insistió en la necesidad de disminuir las conductas que van en contra de la democracia, así como erradicar los delitos electorales.

Señaló que el objetivo del curso es contar con el apoyo y profesionalismo de servidores públicos de alta integridad para cumplir con el objetivo democrático.

Por su parte, el Coordinador de Investigación de Gabinete de la Policía Federal, Gustavo Luna Govea mencionó que es importante trabajar bajo los principios de la Policía Federal: honradez, lealtad, objetividad, legalidad y profesionalismo, con respeto irrestricto a los derechos humanos, con servidores públicos capacitados.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top