Encuentran cadáver de un hombre cerca de autopista a Aguascalientes

PrecaucionZacatecas, Zac.-Este martes por la mañana se recibió el reporte de que en un solar ubicado en las inmediaciones de la autopista Zacatecas-Aguascalientes se encontraba el cuerpo de una persona, la cual, al parecer, había sido ejecutada.

El llegar al sitio, en el Ejido Santa Rosa, elementos de Seguridad Pública encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual estaba atando de los pies con una bufanda.

Según las primeras indagatorias, el cuerpo presentaba varios orificios de proyectil de arma de fuego, y estaban a la vista varios casquillos percutidos. Sin embargo, se desconoce cuáles fueron las causas por las cuales fue ejecutado.

Tampoco se tiene mayor información sobre su identidad, y se espera que conforme avancen los trabajos de las autoridades se vayan conociendo elementos informativos.

Tras analizar la escena, peritos de la Procuraduría de Justicia trasladaron el cuerpo al Servicio Médico forense para su análisis de ley.

Se espera que en las próximas horas las autoridades presenten a la ciudadanía los avances del homicidio, uno más de este convulsionado 2016.

*

*

Top