Lesionado, motociclista que se estrelló con un auto compacto

ChoqueZacatecas, Zac.-Diversas lesiones, algunas de cierta gravedad, son las que presenta un motociclista luego de que se impactara de frente con un auto pequeño. Autoridades señalan la falta de precaución el móvil de los hechos, verificados a las 12 horas de este martes.

Socorristas de Protección Civil de Guadalupe acudieron hasta el entronque de la carretera que va a Tacoaleche para atender al motociclista, el cual se estrelló con un Atos de color café, el cual iba de la comunidad de Zóquite a Tacoalece.

Versiones de testigos señalan que el coche daba vuelta a la izquierda para enfilarse hacia Tacoaleche, pero de frente venía el motociclista, que no tuvo tiempo de frenar su marcha, y tras el choque salió disparado varios metros hacia afuera del camino.

La moto, una Honda de color rojo, quedó muy averiada, y el Atos presentaba también un fuerte impacto en el cofre.

Por su parte, el conductor de la moto terminó con fuertes golpes en las piernas y una lesión en la cabeza, motivo por el cual fue llevado a la Uneme para su atención médica. Todo indica que el responsable del incidente fue el conductor del Atos, quien daba vuelta sin haberla anunciado con las direccionales, pero se espera el peritaje de Tránsito.

Top