Supervisa Roberto Luévano obras de mejoramiento urbano

LuevanoGuadalupe Zac.- Con atención a las demandas de los vecinos guadalupenses, el gobierno municipal de Guadalupe emprendió una serie de acciones para el mejoramiento urbano en varias colonias del municipio.

A través de un recorrido de supervisión, el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, constató el avance que se registra en cuatro zonas de la cabecera municipal.

Actualmente se realizan labores de mejoramiento urbano en 11 calles del municipio con una inversión cercana a los 25 millones de pesos.

El recorrido de supervisión incluyó 4 de las 11 calles las cuales fueron: calle Santa Martha con una inversión superior a un millón 444 ml pesos; calle Tepetate en INDECO, donde se invierten más de 3 millones 27 mil pesos; avenida del Marqués, en La Condesa, con un recurso de más de 2 millones 300 mil pesos y calle Real de Sacramento, donde se inyecta un recurso superior a un millón 138 mil pesos.

Los proyectos de mejoramiento se consideran en un periodo aproximado de tres meses de duración, dependiendo las especificaciones técnicas de cada zona, con los que se beneficia a miles de familias guadalupenses.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top