Declina Narro a favor de Pedro de León

NARRO NARROCiudad de México.- Ante los graves problemas de desempleo, pobreza, exclusión, corrupción y una inseguridad que nos embarga cada vez más todo los días, necesitamos un cambio.

Necesitamos iniciar un gran cambio para construir un nuevo Zacatecas a través de un Gobierno que haga una transformación democrática y garantice un estado de empleos e ingresos justos, de derechos, libertades y dignidad para nuestra gente.

Para lograr esto, necesitamos un PRD unido y que las fuerzas democráticas y progresistas nos acompañen en esta lucha, sin populismos, demagogia, ni más política neoliberal.

Todo esta situación fue la que despertó en mí la necesidad de participar, primero como candidato y luego como Gobernador de Zacatecas.

En la última etapa para la designación del candidato del PRD en Zacatecas, contendimos tres precandidatos y, aunque pienso que quien puede hacer posible el proyecto para un nuevo Zacatecas, soy yo, veía también que las condiciones al interior de nuestro partido no estaban dadas para que nuestro equipo encabezara el proyecto para conseguir que nuestro partido vuelva a encabezar el Gobierno Estatal y desde ahí, con un Gobierno de Coalición, impulsar el cambio que tanto necesitamos.

Así, nuestra propuesta fue buscar una Candidatura de Unidad con quien fuera posible construir ese proyecto, el cual debe de ser un candidato con una trayectoria de vida que demuestre que puede cumplir con el mandato imperativo de los zacatecanos.

Pensamos que la otra propuesta con quien podemos hacer esto posible, es Pedro de León.

Durante el proceso interno del PRD, a pesar de que aspiramos a un proceso democrático, vimos la inequidad, la guerra sucia, la falta de transparencia, el rebase de topes de campaña y la ambición por el poder y el dinero.

Ante esto, hemos asistido a las instancias legales para que volvamos a la normalidad democrática del PRD.

Nos mantendremos en el PRD y como siempre con la mejor disposición de servir a los zacatecanos.

Etiquetas , , , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top