Entrega Roberto Luévano pavimentación en calle Inglaterra‏

Guadalupe, Zac.- El Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, entregó la pavimentación de calle Inglaterra en colonia Progresistas.

Con una inversión cercana a un millón de pesos, se ejecutó esta obra en una de las calles principales de dicha colonia, constatando así el desarrollo urbano correcto para el municipio.

En su mensaje, el alcalde Roberto Luévano mencionó que es fundamental la continuidad con proyectos de urbanización conforme al plan municipal de desarrollo, y más cuando se trata de zonas altamente transitadas.

La importancia de esta obra, dijo, se deriva en la estrategia de la unión de grandes arterias para el municipio como nexo entre Vialidad Siglo XXI y Avenida la Fe.

Es importante señalar que además de la pavimentación con concreto asfáltico, se realizaron acciones de trazo y nivelación del terreno, además de arreglo de tomas de agua y descargas domiciliarias.

Después de la entrega formal de esta pavimentación, los vecinos se acercaron con el alcalde de Guadalupe para realizar peticiones como la incorporación de topes en la misma vialidad, mismos que en breve serán colocados.

De la misma manera se expresaron algunas inquietudes para el desarrollo deportivo de los niños y jóvenes de la colonia Progresistas, para lo cual, Roberto Luévano, ofreció facilidades para que visiten y utilicen las instalaciones de la Alberca Olímpica, siendo este sitio tan cercano a la comunidad.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top