La victoria de Alejandro Tello en Zacatecas será contundente: Emilio Gamboa

IMG_4382Ciudad de México. “La victoria de Alejandro Tello en Zacatecas será contundente”, afirmó Emilio Gamboa Patrón, coordinador de la bancada priista en el Senado de la República.

Este jueves el candidato de la alianza Zacatecas Primero (PRI-PVEM-PANAL), Alejandro Tello Cristerna estuvo en la sede del Senado de la República para despedirse de quienes fueron sus compañeros de bancada durante  los últimos tres años.

Emilio Gamboa, coordinador del PRI reconoció el trabajo y las aportaciones que Alejandro Tello hizo como legislador federal, destacando su impulso a temas de educación, ciencia y tecnología y su decidido apoyo para el desarrollo de los jóvenes.

El líder de la bancada priista manifestó el respaldo total de los Senadores hacia la candidatura del abanderado priista, “cuenta con nuestro respaldo, vamos a estar contigo hombro con hombro en tu campaña; cuantas veces nos llames estaremos contigo apoyándote porque Zacatecas merece el liderazgo de un hombre honrado, sencillo y trabajador como Alejandro Tello”.

Tello va a tener éxito: Carlos Puente.

A su vez el coordinar del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Puente Salas, ratificó su respaldo a la candidatura de Alejandro Tello y se dijo convencido de que el abanderado de la alianza “Zacatecas Primero” obtendrá el triunfo, “mucho éxito, no te deseo suerte porque eso es para otros, tú vas a tener éxito y vas a lograr el triunfo electoral en el estado de Zacatecas”, terminó diciendo Puente Salas.

Noticias relacionadas

*

*

Top