Alejandro Tello recibirá todo nuestro respaldo: Carlos Puente

CARLOS PUENTE SALASZacatecas, Zac.- Carlos Puente Salas, vocero nacional del Partido Verde Ecologista de México, expresó el respaldo de su instituto político a la candidatura de Alejandro Tello Cristerna para gobernador del Estado; “le auguramos mucho éxito con la alianza ganadora que conforman el PRI, PVEM y PANAL”.

El líder nacional del Partido Verde añadió que Alejandro Tello será acompañado por el trabajo sólido de ese instituto político, “sin ambivalencias ni condicionamientos”, poniendo por delante el progreso de los zacatecanos y las zacatecanas.

“Asumimos con toda responsabilidad nuestro compromiso de participar en el proyecto que encabeza Alejandro Tello, porque su postulación es en beneficio de Zacatecas”, dijo Puente Salas.

El Senador de la República -quien también contendió por la candidatura al gobierno estatal- manifestó que por muy legitima que sea una aspiración, “nunca debe convertirse en una obsesión, como lo vemos en otros casos”.

Añadió que en política se debe actuar con profesionalismo, entendiendo que hay momentos donde se dan las condiciones propicias para llegar a una postulación y otros en los que no, “en ambos casos se debe participar con madurez y privilegiando la posibilidad de ponernos de acuerdo”.

Puente Salas señaló que mientras en otros institutos políticos existen obsesiones mesiánicas de llegar al poder, sin ideología, sin proyecto y causando denostaciones entre contendientes; en el PVEM, el PRI y el PANAL, “mostramos la capacidad de construir una alianza ganadora”.

Finalmente, dijo que “en la coalición Zacatecas Primero logramos ponernos de acuerdo y construir el proyecto que tiene la finalidad de trabajar para el beneficio de nuestra entidad”.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top