Es Adolfo Bonilla presidente del PRI estatal

Fito BonillaZacatecas, Zac. “La confianza que los zacatecanos le confirieron a Miguel Alonso Reyes en 2010, la vamos a ratificar en 2016 con Alejandro Tello, porque no tengo duda que es nuestra mejor carta y que habremos de llevarlo a la gubernatura del estado de Zacatecas”, así lo aseguró Adolfo Bonilla Gómez, luego de tomar protesta como Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Bonilla Gómez agregó que “estamos llamados a sumarnos para que podamos construir la unidad en la inclusión a la que nos ha convocado nuestro dirigente nacional y nuestro partido, la cual vamos a hacer efectiva desde del Comité Directivo Estatal”.

De igual forma, luego de asegurar que para todo militante de cualquier partido político, el mayor anhelo que debe tener es asumir el cargo de dirigencia como lo es en este caso el del Comité Directivo Estatal, el nuevo dirigente priista, expresó que habrá de responder a la confianza que le han depositado para dirigir los trabajos del PRI en Zacatecas.

“Me siento muy emocionado y muy estimulado a trabajar, a hacer equipo y a responderles a esa confianza que están depositando en mi los militantes del PRI en Zacatecas”, expresó Bonilla Gómez, luego de que el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político, Luis Antonio Muñoz Mosqueda le tomara la protesta de ley correspondiente.

Bonilla Gómez añadió que “quiero hacer un reconocimiento a Pepe Olvera por la eficaz conducción de la política interna de nuestro partido, que nos ha significado muchas victorias, que nos ha significado el que tengamos legisladores federales y que producto de ello él también sea ahora nuestro senador de la República”.

En su oportunidad, José Olvera Acevedo, deseó los mejores parabienes y éxito al recién nombrado presidente Adolfo Bonilla, al tiempo de expresar a los militantes reunidos en el salón Presidentes de la sede del PRI estatal un agradecimiento y les expresó que se sintió orgulloso de ser su compañero de trabajo.

“Cada decisión que tomé lo hice pensando en ustedes y ahora les pido toda su colaboración y trabajo en torno a la nueva dirigencia”, agregó el ahora Senador de la República.

Violeta Cerrillo, Secretaria Jurídica del CDE del PRI, dio a conocer que el procedimiento para que Adolfo Bonilla asumiera la Presidencia se dio por medio de prelación, derivado de las licencias que solicitaron en su oportunidad, la entonces secretaria general, Judit Guerrero, el Secretario de Organización, Rafael Gutiérrez y el presidente saliente José Olvera Acevedo, mismas que fueron presentadas y aceptadas por la dirigencia nacional.

Asistieron a este evento de toma de protesta dirigentes de sectores, organizaciones, y organismos adherentes, secretarios del comité estatal y militantes de diferentes partes del estado.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top