Lanza convocatorias asociación juvenil Cruzando Ideas

Lanza convocatorias asociación juvenil Cruzando IdeasFresnillo, Zac.- En conferencia de prensa, personal de Desarrollo Económico y la Asociación Juvenil Cruzando Ideas, dieron a conocer la convocatoria La Feria en Tu Primer Empleo y el concurso Liga Zacatecana de Leyendas, certamen en donde los jóvenes podrán mostrar sus aptitudes y lograr un premio en dinero en efectivo.

En el concurso digital, explicó que es la primera ocasión que se desarrollara en Fresnillo, a partir de este día 13, en la Biblioteca Municipal, con premiaciones de mil pesos al primer lugar más un reconocimiento, mil pesos al segundo lugar, y 500 al tercer lugar, que tiene hasta el momento una inspección de 120 participantes, que se integrarán en 6 equipos.

Para el 12 y 13 de marzo, arrancará La Feria de Tu Primer Empleo, donde empresarios fresnillenses, crearán una bolsa de empleo para los jóvenes participantes con la inclusión de personas con capacidades diferentes.

“Los jóvenes necesitan de apoyos, tienen muchísimas necesidades, queremos ayudarlos y daremos atención especial a aquellos que han sufrido una situación emocional fuerte, con la respuesta inmediata de que se les pueda otorgar el trabajo si así lo deciden”, dijo Felipe Jesús González López, en representación de los organizadores.

En marzo anunciaron, se tienen proyectos que en su momento se darán a conocer, uno de los cuales, adelantó, es convocatorias para la inclusión en participantes del BMX, Skates, música en vivo el próximo 27 de marzo en el Polideportivo de la colonia Emiliano Zapata.

Los representantes del Ayuntamiento y de la Asociación Civil, se comprometieron a promover el trabajo y el deporte para los jóvenes de Fresnillo, de quienes dijeron serán dirigidos los trabajos que se organizan con el apoyo de la Administración Municipal, encabezada por el Presidente Municipal, Gilberto Dévora, y la dirección de Desarrollo Económico, de la cual es titular Juan Luis Rivera Ruiz Esparza.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top