Participa Miguel Alonso en Fiestas Patronales de Trancoso

Trancoso, Zac.- Con la plena convicción de apoyar las manifestaciones culturales y tradicionales del estado, el Gobernador Miguel Alonso Reyes acudió al desfile de las fiestas patronales de este municipio.

La fiesta que se celebra del 6 al 15 de febrero registró hoy su día más importante, con la conmemoración del Aniversario de la Coronación de la Virgen de Guadalupe, patrona del municipio.
El Ejecutivo del Estado refrendó su respeto a la libertad de credo y aseguró que las tradiciones de cada uno de los municipios le dan a Zacatecas un sello inigualable para el turismo religioso, una de las actividades económicas más importantes del estado.
En el desfile que fue encabezado también por el Presidente Municipal, Ricardo de la Rosa Trejo, participaron 700 personas de las diversas danzas, bandas de guerra, la Banda Sinfónica del Estado y del ejido.
Como parte de las actividades culturales del municipio se encuentra la exposición de fotografías antiguas y se develó una placa en honor al maestro Juan Pablo García Maldonado, padre del Director de la Banda Sinfónica de Zacatecas, Salvador García y Ortega.

Noticias relacionadas

*

*

Top