Renuncia Adolfo Bonilla a la SEZAC

sezacZacatecas, Zac.- Adolfo Bonilla Gómez presentó su renuncia como titular de la Secretaría de Economía (SEZAC), ante el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, a quien agradeció su confianza en 10 meses al frente de la dependencia.
El Secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, tomó protesta como encargado del despacho a Roberto Carlos González Fernández, quien se desempeñaba como Subsecretario de Promoción y Atracción de Inversiones.
Santoyo destacó a Bonilla Gómez como una persona brillante, servicial y con amplio sentido de la función pública, y solicitó al personal de la Secretará de Economía, seguir trabajando con entusiasmo.
Los motivos expresados por Bonilla Gómez son que se dedicará a actividades políticas en el próximo proceso electoral del estado de Zacatecas.
Destacó un agradecimiento a todo el equipo de trabajo de la SEZAC, el cual se conforma de cinco subsecretarías, Desarrollo Artesanal, Fondos de Financiamiento y Fideicomisos, Parques Industriales y Minas, Servicio Nacional del Empleo y la de Promoción y Atracción de Inversiones.
Finalmente, Adolfo Bonilla destacó la necesidad de continuar el desarrollo de los programas operativos de la SEZAC, de los cuales refirió impulsan la economía del estado y apoyan a la generación de empleo.

Noticias relacionadas

*

*

Top