Capacita Semujer a emprendedoras

SEMUJERZacatecas, Zac.- Emprendedoras del estado son capacitadas por personal de la Secretaría de las Mujeres (Semujer) en la elaboración de proyectos productivos, a fin de obtener recursos del Fondo para el Fomento Productivo de la Mujer.
Personal de la Dirección de Fomento de Programas Productivos brinda el apoyo a las empresarias que solicitaron préstamos a la Semujer, con el apoyo de los Institutos Municipales de las Mujeres (IMM).
La encargada de la Dirección, Maricela Cerros Andrade, comentó que la asesoría se brinda a zacatecanas que pidieron créditos del Programa de Fortalecimiento Empresarial a Mujeres en Movimiento.
Los préstamos otorgados, una vez aprobado el proyecto por el comité de validación, son de 10, 15 y 30 mil pesos, montos con los que las emprendedoras pueden iniciar, ampliar o consolidar sus negocios.
Los recursos serán otorgados durante la Primera Entrega de Créditos de este año, en el marco de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que tendrá lugar en marzo próximo.
En la semana del 15 al 19 de febrero la Semujer asesorará a las zacatecanas de Calera, Guadalupe, Fresnillo y Pánfilo Natera. Cabe destacar que ya fueron atendidas las empresarias de Concepción del Oro.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top