Se le ponchó una llanta y se impactó contra objeto fijo

Zacatecas, Zac.-La ponchadura de una llanta fue causa de un fuerte accidente automovilístico la tarde de este domingo sobre el bulevar López Mateos, en la capital del estado. En la unidad se desplazaban dos personas mayores de edad y dos niñas, y por fortuna no hubo desgracias personales, pues todos portaban el cinturón de seguridad.

El chofer, Roberto “N”, expuso a las autoridades de vialidad, las cuales llegaron de inmediato a auxiliar a las víctimas, que circulaba de manera normal a eso de las 17:30 horas sobre la referida vialidad, a una velocidad prudente y respetando la distancia entre las unidades, con rumbo al sur de la capital, cuando se le ponchó la llanta delantera izquierda, por lo que perdió el control del volante.

Esto provocó que se impactara con la barrera central del bulevar y comenzara a girar hasta quedar en sentido contrario. Para su buena suerte tanto su esposa como sus nietas resultaron ilesas.

Minutos después llegó una mujer, al parecer madre de las menores, para hacerse cargo de las mismas. El auto fue remolcado al corralón tras haber se efectuado el peritaje correspondiente.

Noticias relacionadas

*

*

Top