La ex priísta Alma Coronel es ahora la candidata de Morena en distrito de Jerez

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-El ex priísta Silverio López, encabezó una rueda de prensa este martes por la mañana para dar a conocer a nombre de Movimiento de Regeneración Nacional la designación de Alma coronel, quien encabeza al grupo Uniendo Voluntades, como la candidata al Distrito 10, donde se encuentran Jerez, Tepetongo, Susticacán y Monte Escobedo, uniéndose con ello al proyecto de David Monreal.

La aspirante fue secretaria general del Comité Directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional en Jerez en el periodo de 2007 a 2010, así como regidora por el tricolor de 2010 a 2013. Señaló Silverio López que esta adhesión es muy valiosa y manifestó su confianza en obtener el triunfo electoral el próximo 5 de junio.

En el evento estuvo presente el ex diputado local Saúl Monreal, quien en el uso de la voz manifestó que cada vez son más los ciudadanos que creen en el proyecto de David, lo que permitirá conseguir el rescate de Zacatecas. Informó que el grupo que encabeza la abanderada se compone de un cuerpo operativo de 50 personas, pero se van sumando más.

La falta de Atención al campo y el agravio que se ha hecho a la sociedad por pare de las autoridades son motivo suficiente para que se levante la voz y buscar la adhesión a la lucha para darle rumbo a Zacatecas.

En su oportunidad Alma Coronel manifestó ser locutora desde hace 10 años en Jerez, y que se encuentra dispuesta a respaldar el proyecto de David Monreal. Es madre de dos niños, y pretende proveer de oportunidades a la ciudadanía. Es conveniente aprovechar la equidad de género para que se promueva a la mujer zacatecana.

Dijo que no es una “priísta arrepentida”, sino que está convencida del proyecto de Morena. Se le abrieron las puertas y tiene toda la intención de hacer bien las cosas. “No es oportunismo; vengo a sumarme a un proyecto”.

Dio a conocer que Alejandro Tello es su compadre, padrino de uno de sus hijos, pero “él hace su trabajo y a mí me convence el proyecto de David Monreal”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top