Migrantes de Chicago manifiestan su respaldo a Alejandro Tello

TelloZacatecas, Zac. Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador por la alianza Zacatecas Primero (PRI-PVEM-PANAL), manifestó que la comunidad migrante radicada en Estados Unidos es fundamental para el desarrollo de la entidad y será prioritario garantizar las condiciones necesarias para que inviertan en sus municipios y comunidades.

Al reunirse con el empresario migrante zacatecano Baldomero Barrios Almanza y su esposa María Nazareth Barraza, quienes radican en Chicago, Illinois, Estados Unidos; Alejandro Tello dijo que es el momento de sumar voluntades y ser recíprocos con la comunidad migrante que siempre se preocupa por sus lugares de origen y envían remesas a la entidad.

“Tenemos que ir más allá en el trabajo conjunto con los migrantes, no sólo se trata de que manden remesas a sus familiares que viven en la entidad, también tenemos la obligación de generarles condiciones para que inviertan en la instalación de empresas y la apertura de nuevos negocios aquí en Zacatecas que propicien la creación de empleos para los zacatecanos y zacatecanas”, dijo el candidato.

En su oportunidad, el empresario Baldomero Barrios Almanza, originario de Boca de Rivera, municipio de Villanueva, manifestó su respaldo y el de la comunidad migrante que representa hacia la candidatura de Alejandro Tello, pues considera que tiene el perfil adecuado para conducir al estado.

En el encuentro, lo invitaron para que en próximos días visite a los connacionales radicados en Chicago, Illinois, y juntos puedan construir un proyecto que incluya la visión de los migrantes y para que todos los paisanos radicados en la Unión Americana puedan participar en el desarrollo de la entidad.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top