Realizarán Feria de la Vivienda dirigida a la población femenina

SEMUJERZacatecas, Zac.- La Secretaría de las Mujeres (Semujer) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) sumarán esfuerzos con la finalidad de apoyar a las zacatecanas para que cuenten con una vivienda digna.
Así lo acordaron la Encargada del Despacho de la Semujer, Maricruz González Ruvalcaba; y el Delegado del Infonavit, Leopoldo Ortega Ortuño, durante reunión de trabajo realizada en las instalaciones de este organismo.
González Ruvalcaba destacó la seguridad que representa para las mujeres contar con un patrimonio, como es la vivienda, sobre todo para las madres jefas de familia, cuya prioridad es tener adquirir una casa mediante créditos accesibles.
En ese sentido, acordaron realizar una Feria de la Vivienda para Mujeres en próximas fechas, a fin de informar a las servidoras públicas estatales acerca de los beneficios y ventajas que ofrece el Infonavit.
Tras destacar que el gobierno de Miguel Alonso Reyes es uno de los pocos que ofrece a su plantilla laboral la prestación de Infonavit, Ortega Ortuño patentizó su disposición de acercar la información al personal.
Asimismo, se refirió al programa Arrendavit, que ofrece a derechohabientes la posibilidad de rentar una vivienda con derecho a compra, y recordó que, el año pasado, cuatro casas entraron en este esquema y se dio prioridad a las mujeres.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top