Se incendia camioneta; salen ilesos miembros de una familia

Zacatecas, zac.-De buenas a primeras, el vehículo en el que viajaba una familia comenzó a echar humo de la parte del motor y posteriormente comenzaría a arder, lo que ocasionó un fuerte susto en los ocupantes de la unidad, los que, por fortuna, salieron ilesos. Sin embargo, la camioneta registra serios daños.

Los hechos se registraron minutos después de las 9 horas de este martes, cuando una Ford Explorer de color negro circulaba sobre la lateral del puente que se ubica a la altura de la agencia de autos Nissan, en la colonia el Dorado, en Guadalupe.

Fue entonces cuando el chofer comenzó a ver humo que salía de la parte del motor, y al notarlo también algunos agentes de tránsito, hicieron que se orillara la camioneta, descendiendo rápidamente los ocupantes. En segundos, la parte delantera de la camioneta estaba en llamas.

Así, se solicitó la presencia de los Bomberos y en cuestión de minutos ya estaban apagando las llamas. Su oportuna intervención hizo que no se dañara tanto la Explorer, aunque serán serios los daños que se le ocasionaron al motor y al sistema de cableado eléctrico.

En un primer momento se manejó la posibilidad de que haya sido precisamente el sistema eléctrico el que sufrió algún corto circuito, pero se conocerá una vez que expertos mecánicos revisen la unidad.

El tráfico vehicular estuvo detenido por espacio de 40 minutos, hasta que se llevaron con una grúa a la camioneta con rumbo al corralón.

*

*

Top