La unidad y el trabajo en equipo son las grandes fortalezas del PRI: Alejandro Tello‏

IMG_0008Zacatecas, Zac. Alejandro Tello Cristerna, candidato de la alianza “Zacatecas Primero” a la gubernatura del estado y Adolfo “Fito” Bonilla Gómez, presidente del Partido Revolucionario Institucional; coincidieron en que la unidad y el trabajo en equipo serán las dos grandes fortalezas para obtener la victoria en el proceso donde se renovará al titular del poder ejecutivo estatal, los 58 ayuntamientos y las diputaciones locales.

En un encuentro entre el candidato a gobernador y el nuevo presidente del partido, Alejandro Tello reconoció el gran liderazgo de Fito Bonilla, a quien calificó como “el hombre ideal para dirigir al partido en su ruta por refrendar el triunfo el 5 de junio”.

El candidato de la alianza conformada por el PRI, PVEM y PANAL reiteró que los ejes rectores de su campaña serán la austeridad, honestidad, trabajo y sencillez y pidió al presidente del partido que esos lineamientos también sean transmitidos a los candidatos a presidentes municipales y a diputados locales y hacer en unidad un frente ganador.

Alejandro Tello y Fito Bonilla coincidieron en fortalecer la convocatoria a otros partidos políticos y candidatos para que se privilegie una campaña propositiva, donde se debatan los proyectos de gobierno y se deje a un lado la descalificación estéril que en nada beneficia al desarrollo de los zacatecanos.

Noticias relacionadas

*

*

Top