Se manifiestan paterfamilias en defensa de los 28 maestros que serían despedidos

Con la finalidad de apoyar a los 28 maestros que no se presentaron a la evaluación magisterial en su oportunidad, y que son susceptibles de ser despedidos, un grupo de padres de familia y profesores de diversas escuelas de la zona conurbada y Guadalupe se hicieron presentes este miércoles frente a las oficinas de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac).

Señalaron que esperaban que una comisión de las autoridades se entrevistara con ellos, de parte de Marco Vinicio Flores para que se pueda dialogar. Sin embargo, de no ser así, “las manifestaciones serían radicalizadas”. Agregaron que pretenden que las cosas no lleguen a mayores, ya que “son muy agresivos los padres de familia”.

Advirtieron que de no ser atendidos iban a tomar la oficina del Servicio Profesional docente. Si es necesario, se desalojarían las instalaciones de la secretaría.

También están solicitando los padres de familia el pago de las becas que se encuentra pendiente, y advirtieron que en el transcurso del día llegarían importantes grupos de padres de familia. De igual forma, en las secundarias federales de Fresnillo comenzarían las acciones por parte de los paterfamilias.

Noticias relacionadas

*

*

Top