Lamenta Tello hechos de simulación y encono en otros partidos políticos

Alejandro Tello en su casaZacatecas, Zac. Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador de la alianza “Zacatecas Primero” (PRI-PVEM-PANAL), manifestó que su proyecto es incluyente y todos los talentos son bienvenidos, por ello, hizo un llamado a militantes y simpatizantes de otros partidos políticos a que se unan a su plataforma política, que aseguró, tiene el propósito de convertir a Zacatecas en un estado de oportunidades.

Alejandro Tello lamentó los hechos de simulación y el encono que se han presentado en otros institutos políticos, que dañan y ofenden significativamente a la militancia y a la sociedad.

Congruente con los resolutivos de la asamblea nacional del Partido Revolucionario Institucional, en la que se aprobó dar cabida a las diversas visiones y formas de pensamiento, convocó a quienes se sientan lastimados y excluidos en sus partidos a sumarse en el gran proyecto de inclusión que él encabeza, “donde sí se escucharán a todas las voces y todos los proyectos”.

“En mi proyecto sí hay alternativa y apertura para todas las personas que buscan el crecimiento, bienestar y desarrollo de las familias zacatecanas”, dijo.

El candidato de la alianza “Zacatecas Primero” dejó claro su compromiso de trabajar con austeridad, honestidad y sencillez; basado en acciones precisas para lograr la estabilidad, la paz social y el crecimiento que todos anhelamos.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top