Con todo… Feria de la Primavera de Jerez

JerezFotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Jerez, Zac.- La que se advierte como la mejor feria del Estado  y una de las más esperadas  en el país, contará con un impresionante elenco gratuito de artistas de primer nivel, los cuales fueron anunciados por el presidente municipal de Jerez José Viramontes Rodarte Pepe Pasteles.

Jerez9La feria de Primavera Jerez, que en su edición 2016 se realizará del 19 de marzo al 4 de abril, se ha convertido con el impulso que el actual gobierno de Pepe Pasteles le ha dado, en un ícono emblemático de fiesta y tradición, además de un detonante de la economía de Jerez.

El mandatario jerezano, manifestó acompañado por el presidente del Patronato José Juan Sánchez de la Torre, el gerente general del grupo de Cervecero Modelo Sergio Velázquez, el regidor Jesús Espinoza Serafín, así como de las candidatas a Reina de la Feria Saudith, Sandibel y Chelsea, su satisfacción por ver reflejado en este evento todo su esfuerzo de gestión, pero especialmente la alegría de los jerezanos y visitantes que cada año desde el 2013 esperan con gran anhelo su llegada.

Sánchez de la Torre enfatizó que la Feria en sus ediciones 2014 y 2015, ha dejado una histórica derrama económica y activación del municipio, dando resultados a nivel nacional y rebasando fronteras a nivel internacional, todo ello gracias a las gestiones del alcalde Pepe Pasteles.

De esta forma presentaron el programa del Teatro del Pueblo, que iniciará el sábado 19 de marzo con Antonio Aguilar Jr. y Banda Carnaval, seguido el domingo 20 por la banda Trakalosa de Monterrey, el lunes 21 por Chuy Lizárraga, el martes 23 por la Arrolladora banda el Limón,  el miércoles 23 por Los Invasores de Nuevo León y el sábado 26 por Julio Preciado.

La oleada de reconocidos artistas continuará el domingo 27 con Los Yonics, Los terrícolas y Los Barón de Apodaca en el Baile del Recuerdo, el lunes 28 con El TRI, el miércoles 30  con Gerardo Ortiz, el viernes 1 de abril con Julión Álvarez, el sábado 2 con Calibre 50, para finalizar el domingo 3 de abril con otro baile del recuerdo amenizado por Los Freddys, Los Miér y Los Mismos.

Jerez6Para enriquecer este programa, el grupo cervecero Victoria presentará un elenco coestelar, compuesto por artistas de similar reconocimiento en México como Banda La Iniciativa a presentarse el lunes 21 de marzo, Los Gfez el martes 22, Los Primos Mx el miércoles 23, Los Tigrillos el sábado 26, Francisco “El Gallo” Elizalde el domingo 27, América Sierra el viernes 1 de abril, Pancho Uresti el sábado 2 y Diego Herrera el domingo 3 de abril.

Adicional a este elenco se presentarán bandas regionales y locales como Banda La Auténtica, El Niño y su Banda, La Chacaloza de Jerez, entre otras.

Cabe mencionar que por respeto a las costumbres religiosas, se aplicará la ley de no consumo de bebidas en la vía pública durante el jueves y el viernes santo, sin embargo si habrá tolerancia durante el sábado de gloria.

Etiquetas
https://www.facebook.com/SSP.Zac/?ref=ts&fref=ts

Noticias relacionadas

Top