Contarán con vivienda digna 25 familias guadalupenses

GuadalupeGuadalupe, Zac.- A través del programa “Construyendo tu Casa en Grande” se beneficia a 25 familias guadalupenses para la construcción de sus viviendas.

Esta es la segunda entrega de material que se realiza para construcción de casas habitación en el municipio de Guadalupe.

Las viviendas que se construyen, tienen un plan trazado de 45 metros cuadrados de construcción, donde se incluyen dos recámaras, baño completo con calentador solar y boiler de paso.

Los beneficiarios son familias provenientes de las comunidades de Tacoaleche, Zóquite, Santa Mónica, El Bordo, Casa Blanca, San Jerónimo y unas más de la cabecera municipal.

En el evento de entrega de material, Jorge Misael Durán Varela, Director de Desarrollo Social de Guadalupe, aseguró que se continuará realizando la gestión necesaria para que las familias que habitan en el territorio municipal, tengan más y mejores oportunidades de desarrollo.

“Estas gestiones que realiza el Presidente Municipal, Roberto Luévano, tienen el propósito de abatir los indicadores de marginación en nuestro municipio, pero sobre todo se vela por la seguridad e integridad de las familias guadalupenses”, comentó en su mensaje Durán Varela.

De la misma manera, Jaime Arteaga Hernández, quien está al frente de la Secretaria de Desarrollo Social de Zacatecas, comentó que se contempla realizar mil 500 acciones similares en 28 municipios del Estado, aprobándose para Guadalupe cerca de 700 de ellas.

Es necesario destacar que en lo que va de la actual administración municipal, se han invertido cerca de 30 millones de pesos en el tema de vivienda, lo cual ha sido posible gracias al trabajo coordinado entre los distintos órdenes de gobierno.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top