Pierde el control del volante y se impactó contra el muro de contención

Zacatecas, Zac.-Una mujer que conducía su coche terminó por perder el control del volante y se impactó contra el muro de contención. Los hechos, minutos antes de las 21 horas de este jueves frente a conocido centro comercial de la zona conurbada.

Como consecuencia del choque, la unidad que conducía quedó varada en el carril central de la vialidad López Portillo, y por fortuna ningún otro vehículo la chocó. La fémina, una vez que fue revisada por elementos de socorro que acudieron al lugar, salió por su cuenta y sin lesiones del Volkswagen Beetle que tripulaba.

Como consecuencia, una enorme mancha de aceite quedó esparcida sobre la cinta de asfalto, la cual no fue limpiada por autoridad o dependencia alguna, de manera que el terreno estaba peligroso para otros conductores que se desplazaban con sentido hacia la capital del estado.

Por otro lado, es importante destacar que hasta el lugar del percance llegaron decenas de curiosos ciudadanos, los cuales entorpecían las labores de los agentes de vialidad y de rescatistas. La circulación vehicular se restableció una vez retirado el abollado Volkswagen.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top