Inauguran salón de usos múltiples en Villanueva

VillanuevaVillanueva, Zac.-Como parte de los compromisos asumidos en campaña, hace dos años, fue inaugurado el salón de usos múltiples en la comunidad de El Salto, del municipio de Villanueva por el edil Miguel Torres y que beneficia a 200 familias.

El presidente municipal quien fue acompañado por Verónica Ortega Pérez, presidenta del Sistema DIF de Villanueva,- y quienes dieron el cortón de listón de inauguración- señaló que a lo largo de su campaña se ha cumplido el 96 por ciento de sus compromisos.

Asimismo, dio a conocer que el tramo carretero que conecta a la comunidad con la cabecera municipal, será re encarpetada con una nueva capa de concreto asfáltico, y la calle que conlleva de la parroquia a la telesecundaría será pavimentada, con el presupuesto destinado para este 2016.

Al evento acudió personal administrativo del ayuntamiento, como el secretario de gobierno Armando Viramontes, y el director de Desarrollo Económico Javier Valdez, así como el presidente de la Asociación Ganadera de Villanueva Luis Herrera.

*

*

Top