Proyecto petista continúa sumando voluntades

MagdaZacatecas, Zac.-Amplios sectores de la sociedad reconocen el trabajo, compromiso, honestidad y buen desempeño político de Magdalena Núñez Monreal; actora política en la que ven a una candidata a gobernadora fuerte, ganadora, seria y que sabe trabajar en beneficio de todos los zacatecanos.

Lo anterior fue expresado en mesas de trabajo efectuadas en varios municipios de la entidad por diversos sectores de la sociedad civil, líderes y organizaciones sociales, académicos y militantes en general; quienes solicitaron reunirse con la Candidata petista para advertirle su deseo de unirse al proyecto que encabeza.

En Ojocaliente; madres de familia, obreros, campesinos y jóvenes señalaron que gracias a las gestiones realizadas desde la Cámara baja del Congreso de la Unión, la infraestructura educativa logró mejorarse por medio de gestiones por un monto de más de 700 mil pesos.

En Juana Aldama y con la presencia de Rafael Castillo; candidato a la presidencia municipal, la militancia petista le comunicó a Núñez Monreal que el proceso de afiliación se ha dado de manera muy satisfactoria; razón por la cual exhortaron a Magdalena Núñez a mantener la unidad del partido, a efecto de evitar el desgaste político y continuar sumando voluntades en favor del proyecto del PT.

La petición de unidad fue repetida por la militancia de Juchipila donde el petismo le aseguró a la Candidata trabajar de manera ordenada y coordinada para hacer del municipio ganador, gobernado por el petismo y con más y mejor representación política y de gestión.

En Jalpa; autoridades educativas invitaron a Magdalena Núñez a conocer los avances que se han tenido en las obras gestionadas por una Candidata que cuenta con un respaldo serio y decidido de la comunidad docente de los Cañones; la cual compromete su voto en favor del PT por las 35 escuelas que recibieron mejoras en infraestructura.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top