Queda prensado tras choque frontal; 4 heridos

ChoqueFresnillo, Zac.- Se habla al menos de cuatro personas heridas en un encontronazo de dos camionetas en la carretera estatal Fresnillo-Bañón, Villa de Cos, en donde la velocidad inmoderada y la falta de precaución al conducir, fueron los factores que propiciaron el suceso.

Serían alrededor de las 15:30 horas cuando la voz de alarma fue emitida a las corporaciones de rescate y policiales a través del sistema de emergencias 066, al informarse se había registrado un fuerte accidente automovilístico por las vías del tren, justamente frente al yonque El Mojado, en la rúa antes mencionada.

Una vez en el sitio se encontró a dos jóvenes, que aparentaban ser menores de edad, los cuales se hallaban tirados, al salir proyectados de una de las unidades, a quienes de inmediato Técnicos en Urgencias Médicas del H. Cuerpo de Bomberos, les brindó asistencia médica y los llevaron a un hospital.

En el interior de una camioneta pick-up, en color café la cual quedó destrozada de la parte frontal, se encontró una persona, gravemente herida, siendo atendida de igual manera por los paramédicos.

Y en la otra unidad participante, prensado encontraron a un hombre, quien conducía una camioneta tipo Blazer, en color blanco.

Se destacó que el estado de salud de las cuatro personas heridas, se reportó como delicado, al ser ingresados al nosocomio.

Con Información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top