Anuncian carteles para corridas de toros en la Feria de Jerez 2016

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-La empresa Zacatecas Tierra de toros presentó este martes los carteles taurinos para la Feria de jerez 2016, en presencia de Audith, Sandibel y Chelsea, candidatas a reina, así como de José Juan Sánchez de la Torre, presidente del patronato.

Se trata de una feria que tiene ya un renombre a nivel nacional e internacional, dijo el presidente del patronato, y este año se iniciará el 19 de marzo y hasta el 4 de abril. “Las puertas están abiertas para todos”, y su interés consiste en darle apertura a la economía local, promoviendo empleo y diversión a los pobladores.

Por su parte, Sandra Santillán, a nombre de Juan Enríquez, presidente de la empresa taurina, anunció que la primera de las corridas será el día 27 de marzo en punto de las 4:30 de la tarde. Será un evento de rejoneadores en la que estará el rejoneador con más experiencia en México, y que está por llegar a sus mil corridas, Rodrigo Santo, además del joven Emiliano Gamero y los Recortadores Españoles con dos toros y los Forcados Españoles, con 6 toros de Puerta Grande.

La segunda corrida será el 3 de abril a la misma hora, y estarán partiendo plaza Ignacio Garibay, Fermín rivera y Sergio Flores, quienes atraviesan un buen momento, con ejemplares de Gómez Valle.

Los boletos estarán a la venta en las oficinas del patronato y el día de las corridas en las taquillas de la plaza. Anunció Sandra Santillán que se hará descuento de 10% a quienes adquieran los boletos de ambas corridas.

En su oportunidad, las candidatas a reina hicieron una invitación a la serie de actividades que se llevarán a cabo como parte de la feria, donde habrá eventos musicales, artísticos, deportivos y taurinos, todo, señalaron, en un ambiente familiar.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top