Inauguran torneo de softbol femenil Zacatecas 2016

ZacatecasZacatecas, Zac.-En la inauguración de la temporada primavera-verano de softbol femenil Zacatecas 2016, el Encargado del despacho de la Presidencia de la Capital, Alfredo Salazar de Santiago, reconoció la labor de las mujeres, quienes pese a sus actividades laborales y en el hogar, también se dan el tiempo para practicar algún deporte o lo aprovechan para convivir con otras personas con quienes comparten ciertas afinidades.

Alfredo Salazar enfatizó que «es un gusto venir y que se lleve a cabo esta jornada deportiva, dentro de las interminables actividades que tienen las mujeres».

Durante la apertura de la liga sabatina, denominada Block Center, en la cancha Pedro Ruiz González, el funcionario reiteró su compromiso de continuar apoyando este tipo de proyectos deportivos.

Aseguró que uno de los ejes principales del Municipio es y será el fomento al deporte, y por ello el Gobierno del Estado, en coordinación con la Capital de Zacatecas, ha invertido muchos recursos en beneficio de los zacatecanos y una mejor calidad de vida.

Después del mensaje dirigido a los 17 equipos competidores, Salazar de Santiago, inauguró la temporada primavera-verano de softbol, al dar el primer batazo, cuyo torneo tendrá una duración de cinco meses y medio.

En la apertura del torneo, estuvieron Jeroam Martínez, Jefe del Departamento del Deporte, en representación del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez); Fátima Solís, presidenta de la liga municipal de softbol y Jorge Martínez, presidente de la Asociación de Beisbol.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top