Pavimentan calle Benito Juárez de Jerez

JerezJerez de García Salinas, Zac.- Con recursos extraordinarios producto de la gestión del alcalde José Viramontes Rodarte Pepe Pasteles, se realizó la pavimentación de la calle Benito Juárez antes Labradores, del Fraccionamiento Frente Popular, con una inversión de casi dos millones de pesos.

En el evento de entrega de la obra se reunieron vecinos de la colonia y beneficiarios directos de la obra, así como Octavio de la Torre, jefe del gabinete, Héctor Márquez Medina, director de Desarrollo Económico y José Ángel Flores de la dirección de Obras Públicas.

Octavio de la Torre, destacó que el recurso no debió ser aportado por parte de las familias que tienen sus hogares en la calle de la obra inaugurada, una de las más largas de la colonia, ya que por indicaciones de Pepe Pasteles, ninguna obra debe costar a los beneficiarios.

El funcionario expresó que por lo tanto, no existe mayor aportación de los vecinos más que la voluntad para que las obras se ejecuten apropiadamente.

Héctor Márquez agregó que antes no se habían realizado estas obras, porque se buscaba solventar las obras con parte de la aportación de los beneficiarios, complementando los recursos existentes en el municipio.

Sin embargo, señaló que en dos años y medio se ha trabajado 20 veces más que en administraciones anteriores, y aseguró que continuarán los trabajos de la administración en obra pública, contribuyendo al desarrollo y embellecimiento del municipio.

El director de Obras Públicas, dio a conocer la ficha técnica en la que se informa que la inversión total fue de 1 millón 912 mil pesos, de los cuales se hizo posible la pavimentación en concreto de cuatro mil 780 mil metros cuadrados que contemplan arroyo, banquetas y guarniciones.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top