Sufre accidente carretero el panista Joel Arce Pantoja

Zacatecas, Zac.-Joel Arce Pantoja, político zacatecano de raigambre panista sufrió un accidente automovilístico la noche de este miércoles cuando viajaba a bordo de su unidad motriz con destino en la ciudad de Zacateas. Por el momento se encuentra recibiendo atención médica en la clínica del ISSSTE.

Los hechos se verificaron alrededor de las 20:30 horas cerca de la comunidad Santa Mónica, en Guadalupe, sitio al cual acudieron rescatistas de la unidad municipal de Protección Civil de Guadalupe.

De acuerdo a los primeros informes, se desplazaba el político a bordo de una camioneta Cheyenne de color rojo, la cual tiene la matrícula ZH 63 251, misma en la que volcó debajo del puente peatonal, cerca de la gasolinera frente a los Conos.

Elementos de la Policía Federal realizaron de inmediato el peritaje, y aunque no se dieron a conocer las causas del percance carretero, se presume que fue la velocidad excesiva con la que conducía quien fuera delegado de la Procuraduría Agraria.

Trascendió que la vida de Arce Pantoja no corre peligro, pero se le brindan cuidados médicos por la serie de lesiones con que resultó.

Se espera que en las próximas horas se proporcione mayor información por parte de ls autoridades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top